lunes, 4 de diciembre de 2017

La Revista de la 15 Cierra su Segundo Año - #24 - Despedida 2017

🎉 ¡¡Y al final se nos terminó el año nomás!! Este 2017 fue un año muy movilizado, pasaron muchas cosas, estuvo cargado de experiencias y sobre todo, de aprendizajes.
 
No se pierdan la Edición final de este año. La Revista de la 15 - Año 2-  N° 24 -súper especial despedida del año-,
¡con muchas más páginas!
¡¡Ideal para leer este verano!!  
🎈




En este último número tratamos de plasmar nuestras impresiones de este trabajo tan lindo además de seguir dando lo mejor con trabajos inéditos y hermosos dibujos. No se pierdan las respuestas a todo lo que siempre se preguntaron acerca de los gusanos de seda ¡¡y las notas de despedida!!



 Además, como nadie quiso quedarse afuera, también encontrarán un montón de Cuentos Maravillosos "Reversionados" -mucho más Maravillosos que los repetidos Cuentos de Hadas que conocíamos hasta hoy- porque vienen de las manitos de 3ro D y E junto al profe Damián de Biblioteca, que también nos trae cuentos desde 4° D y no pueden perderse la historia de amor trágico de Lionel, que antes de egresar de 7mo nos regala este cuento de varios capítulos que emociona...



Desde 4°B los nenes y nenas junto a la Seño Paula nos iluminan con completísimos informes acerca de distintos seres vivos -de flora y fauna- y desde 4° D de la Seño Paola, los chicos y las chicas nos dejan sus historietas originales realizadas con fotografías -como las viejas fotonovelas de hace tiempo, pero hechas por ell@s con sus personajes favoritos y por qué no, protagonizadas por ell@s mism@s. 



Como durante todo el año, nada para perderse, todos trabajos buenísimos, re-lindos y realizados íntegramente por los nenes y nenas de la escuela que cada día escriben mejor, ¡llenándonos de orgullo!


L@s profes Gustavo y Lili -que venimos trabajando en este tiempo en cada edición de la Revis-, felicitamos a docentes y familias por todos los trabajos realizados durante el año y especialmente a todos los nenes y nenas que han colaborado dando vida a este proyecto que a nosotr@s nos encanta y que parece, a l@s peques también. 

¡¡Ojalá nunca pierdan el gusto por leer, aprender y expresarse escribiendo, dibujando y creando!!


Les deseamos a tod@s unas merecidísimas y geniales vacaciones donde podamos levantarnos sin despertadores para disfrutar de días largos y felices, descansando ¡y haciendo lo que más nos guste hacer! (además de venir a la escuela...)  😎😍😊 


¡¡Nos vemos y -esperamos seguirnos leyendo- a la vuelta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario